Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una gran fiesta en su casa de Santa Bárbara. Compartió ese momento junto a sus cinco hijos, su madre Nora Colosimo, su hermana Zaira Nara y su pareja L-Gante. La mediática disfrutó de una noche inolvidable, a pesar de estar en medio de una disputa judicial con su expareja Mauro Icardi.
La fiesta contó con una presencia inesperada que generó gran persecución y sorpresa. Se trató de la aparición de su padre, Andrés Nara, quien durante años estuvo distanciado de Wanda por distintos motivos.
Qué dijo Andrés sobre su relación con Wanda
Andrés habló con LAM antes de ingresar a la fiesta y dio varios detalles sobre la relación con su hija. “Veníamos hablando muy esporádicamente. Ya hace dos años volvimos a hablar de vuelta. Después hubo un conflicto en el medio y no distanciamos de vuelta”, admitió en un móvil desde su auto cuando fue consultado sobre su reconciliación con la modelo.
Cabe destacar que el vínculo con la conductora de Bake Off era tan distante que incluso Andrés Nara había admitido ni siquiera conocer a sus nietas Isabella y Francesca, algo que finalmente pudo concretar hace un tiempo según contó.
El padre de Wanda confesó que volvió a tener conversaciones con su hija a partir de su separación con Alicia Barbasola, con quien cortó a partir de denuncias por presunta violencia de género mediante. Además, indicó que no volvió a hablar con ella y aclaró que el trato con su hija revivió, pero esporádicamente. “Hablo más con Zaira”, admitió.
Al tanto de las internas, Ángel de Brito le preguntó desde el estudio si esta nueva etapa tenía algo que ver con la salida de Icardi de la familia y el papá de la conductora contestó: “Y algo hay. Vos sabes que yo con Icardi estábamos mal”.
También fue consultado sobre su trató con L-Gante, con quien señaló que tiene “la mejor con él”. Además, reveló un dato desconocido por todos: “Con él estuve el cumpleaños mío, hace dos años en la casa de Wanda”.
Por último y antes de ingresar a la fiesta, Andrés Nara fue consultado sobre qué regalo le llevó a Wanda Nara. Allí señaló que le llevó un perfume, del cual no brindó más detalles.