El viernes 24 de febrero a las 17hs, nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez y su esposo, Lucas Rodríguez. Fue Alejandro Pucheta, papá de la actriz quien confirmó la feliz noticia. Horas más tarde, Nazarena Vélez compartió las primeras imágenes de su nieto.
Sin embargo, las palabras de Barbie Vélez llegaron después, cuando pudo procesar ese mar de emociones que atraviesa una mamá durante el nacimiento de su primer hijo. "Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento", expresó la artista.
"Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor", agregó la hija de Nazarena Vélez evidentemente emocionada por el cariño que recibe a diario de parte de sus seguidores que no se perdieron ni un minuto de todo el proceso de gestación.
Como era de esperarse, Barbie también le dedicó unas palabras a su marido: "Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma". Para terminar le agradeció al equipo médico que la asistió durante el parto.
La reacción de Nazarena Vélez a la publicación de Barbie
Es de público conocimiento que Nazarena Vélez estuvo al lado de Barbie en todo momento durante el embarazo y de hecho, los últimos días, previos al parto, la actriz se había instalado junto a su esposo y su mascota en la casa de su mamá, esperando el día que Salvador decidiera nacer.
Al ver las primeras palabras que compartió su hija públicamente, Nazarena fue una de las primeras en reaccionar: "Me llenas de orgullo y amor. Los amo". Como si eso fuera poco, la productora contó en "LAM" que Barbie estuvo muy tranquila durante el parto.