Barby Franco sigue en Punta del Este, Uruguay disfrutando de este tiempo junto a su pequeña hija Sarah Burlando, que el pasado 15 de febrero cumplió dos meses de haber nacido.
La modelo, feliz y orgullosa de su bebé, ¿Cómo no estarlo?, compartió una fotos de su hija Sarah Burlando mientras le daba un baño de agua tibia en una bañera verde.
Hasta ahí, todo tranquilo, pero, la pareja de Fernando Burlando agregó a su foto, un texto donde explica en qué está bañando a su bebé. "¡Holus! Mi bañera favorita. Acá en Uruguay se dice latón. ¿En tu lugar como se dice?", sumó la modelo.
De inmediato, entre las casi 30 K de interacciones que tuvo la publicación, varias personas comenzaron a aclarar que se decía de una u otra forma, y criticaron la manera cómo llamó Barby Franco a la bañera.
"Soy de Uruguay y se le denomina simplemente palangana. En la sencillez está el verdadero sentido de la vida...sin andar ostentando. ¡Está divina Sarah!", replicó una seguidora. De inmediato, otras personas se unieron al debate y comenzó la grieta en lo que iba a ser una dulce publicación.
Barby Franco aseguró que su hija es igualita al papá
En una entrevista exclusiva con nuestra colega Sabrina Galante, Barby contó que su hija Sarah salió muy parecida al papá, el Dr. Fernando Burlando.
"Ay dios mío, es igual a Burlando. No sabés. Las cejas, los ojos, la nariz. Desde la ecografía del mes 7, en la 5D, ya vi que era igualito a él y se lo dije. Es la fotocopia en niñita. Y de personalidad se está pareciendo también. Busca la teta y si no la ve no sabes cómo se pone... rabiosa", dijo Barby Franco.
S.A.
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Filtran la millonaria compra que hizo la China Suárez en un local de ropa
Araceli González contra Adrián Suar, el fin de la Guerra Fría
5 Ideas para decorar la mesa en Navidad
Luisana Lopilato mostró la tradición navideña de su hijo Noah: “Desde que empezó el jardín”