Barby Franco suele mostrarse muy activa en sus redes sociales, y eso no cambió durante las vacaciones que está disfrutando junto a su familia en la provincia de Mendoza. Con la compañía de Fernando Burlando y Sarah, la hija de la pareja, la influencer realizó varios deportes de nieve.
Sin embargo, la modelo no solo comparte en su cuenta oficial de Instagram los momentos perfectos, sino que este jueves 29 de agosto sorprendió a sus seguidores al compartir una fuerte caída que sufrió mientras esquiaba.
Tras compartir fotos de su hija en la Laguna de la Niña Encantada, mientras la pequeña miraba el agua, Barby subió a sus historias el momento exacto donde pierde el equilibrio en la nueve, se tropieza y se cae de boca al piso.
“De jeta al hielo”, escribió con mucho humor Barby Franco. Pero eso no fue todo, ya que la esposa de Fernando Burlando también compartió otro video donde se la veía enfrentando dificultades a la hora de pararse sobre sus esquís y sumó debajo del mismo: “Bueno, puede fallar”.
Las vacaciones de Barby Franco y su familia en Mendoza
La bailarina también mostró en su cuenta oficial de Instagram la alegría de su pequeña hija al estar rodeada del llamativo paisaje nevado. Además, Barby subió una foto en donde se la podía ver a Sarah en la habitación del hotel con una gran vista de las montañas.
Barby Franco también compartió en sus redes sociales el desayuno que compartió con su familia, donde se veía a la pequeña utilizando un tenedor para pinchar rodajas de banana demostrando que ya puede comer solita.
J.C.C