Belinda sorprendió en Twitter con un posteo fijado en su red social el pasado 19 marzo, en el que se le ve en la cama, sin maquillaje y con ropa para descansar. Sobre las 00:25 hs, la artista subió la foto en la que tiene los ojos cerrados, y sus fans, a juzgar por sus comentarios, se mostraron muy preocupados por la salud mental de la famosa.
A esta publicación se le suman algunos tuits de Belinda, que dan atisbos de tristeza en su corazón. “Promesa de dedito. Confía en ti”.
Días previos, la cantante escribió en Twitter otros mensajes que alertaron a sus seguidores. Algunos de ellos advirtieron sobre una posible depresión y le pidieron a la cantante que soltara y dejara ir la tristeza. “Quiero dormir, no madrugar”, seguido de “Ya son más de las 10, a despertar”, escribió la artista.
Con esta seguidilla de mensajes, sus “Belifans” como ella los llama, le enviaron cientos de mensajes de apoyo emocional. Algunos más osados ironizaron el momento y le pidieron que vendiera el lujoso y costoso anillo que Christian Nodal se había dado como compromiso y que siguiera adelante.
Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, entre los síntomas de la depresión se encuentran, justamente, la tristeza, la sensación de vacío, el desinterés por las actividades, alteraciones en el sueño y sensación de cansancio, producto de la falta de energía. “La depresión es un trastorno mental común. Se estima que en todo el mundo el 5% de los adultos padecen depresión”.
Belinda y Christian Nodal terminaron su relación
A menos de un año de que la pareja había anunciado con bombos y platillos su compromiso matrimonial el mayo del 2021, Christian Nodal, a mediados de febrero de este año, emitió un comunicado oficial por medio de sus redes sociales donde dio avisó de la ruptura entre él y Belinda.
Desde que se supo la noticia, ambos artistas han preferido mantenerse al margen de los medios y no alimentar las diferentes hipótesis sobre los motivos de su quiebre. Algunos portales mexicanos informaron que se trató de una infidelidad por parte del cantante, y otros hablaron que se debió a un problema de dinero entre él y Belinda.