viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2022 19:16

Belinda se separó a menos de un año de haber anunciado su compromiso

La noticia la dio su ahora expareja, el cantante Christian Nodal.

Belinda y su expareja Christian Nodal habían anunciado su compromiso en mayo de 2021. Hoy, el cantante publicó en sus redes la noticia de que ya no siguen juntos. 

Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal
Belinda y su expareja Christian Nodal.

El anuncio de la separación

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema", escribió Christian Nodal en un mensaje que subió a las Historias de Instagram. 

Por su parte, Belinda no no se manifestó al respecto hasta el momento.

Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal
Belinda.

El anuncio de compromiso de Belinda con Christian Nodal

En mayo de 2021, con un romántico post, el músico anunció la buena nueva y confirmó que la propuesta se había realizado en un exclusivo restaurante de España.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó Christian Nodal en sus redes.

La propuesta fue pensada para sorprender a la exjurado de La Voz Kids en México y el cantante pidió que decoraran los pasillos del lugar con pétalos de rosas, luces blancas y multicolores. Belinda y Christian Nodal disfrutaron de una cena japonesa.

En esta Nota