Desde que la polémica y la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se mudó a Argentina por la relación de la empresaria y la lesión del jugador, el Chateau Libertador, edificio donde vivían juntos, se convirtió en uno de los espacios protagonistas de todo el conflicto.
Después de varias peleas y enfrentamientos, la primera denuncia judicial fue una orden de desalojo de parte de la conductora para que el futbolista abandonara su lujoso departamento en el edificio. Sin embargo, el domicilio continuó presentando problemas en las últimas semanas, luego de que se comenzó a correr la voz sobre las quejas de los vecinos por la aparición de L-Gante en el Chateau Libertador.
Cómo es el lujoso departamento de Wanda Nara en el Chateau Libertador y a cuánto está valorado
A partir de todas las polémicas que envuelven el Chateau Libertador, se conoció cuántos departamentos tiene Wanda Nara y el valor de cada uno en el lujoso edificio de la Ciudad de Buenos Aires. De todas formas, lo primero que hizo la hermana de Zaira Nara fue negar el enojo de sus vecinos y desmentir la visita de su novio en el domicilio que compartía con Icardi: “Él (Elián Valenzuela) nunca durmió en el Chateau y nunca está ahí”.
También, como forma de prueba, aclaró que la relación con los vecinos se mantiene bien: “Están registradas las entradas y las salidas de todas las personas en ese edificio. Tenemos un chat. A nadie nunca le molestó. Entonces se siguen alimentando de cosas que no son reales”.
En este contexto, Wanda Nara no sólo desmintió los rumores, sino que también confirmó cuántos departamentos tiene en el edificio: “Yo tengo seis departamentos en el Chateau Libertador. Si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”.
Así, el espacio se posiciona como una de las localidades más caras de la ciudad, además de ser domicilio de varios famosos, ya que otras celebridades como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Luciana Salazar y Susana Giménez, también tienen departamentos en el Chateau Libertador. Esto demuestra, entre otras cosas, que no cualquiera consigue un departamento en este sitio. No solo por la fama, sino por los altos valores que exige: tan solo por un alquiler se deben abonar 5 mil dólares como mínimo dependiendo del espacio.
Por su parte, los mejores amenities del país se encuentran allí con más de 4.500 m² de lugares comunes, y en lo que respecta a los departamentos, uno de los más espaciosos es el de 300 m², que cuenta con con 5 ambientes, 4 dormitorios en suite y 2 cocheras. Para vivir en este departamento, se debe pagar un alquiler mensual de 7.500 dólares, mientras que la opción de compra es de 1.800.000 dólares.
Por otro lado, otro departamento más pequeño, de 225 m², que tiene 4 ambientes, 3 dormitorios, 4 baños y 1 cochera, necesita 5.000 mil dólares para ser alquilado. Mientras que el más chico de todos, con 213 m², 4 ambientes, 3 dormitorios, 5 baños y 1 cochera, requiere 1.150.000 USD para poder ser comprado.
Además, es importante aclarar que el Chateau Libertador solicita más de un millón de pesos de expensas para poder disfrutar todos los amenities y vivir en el edificio.
VFT