domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 16:56

Beltrán Vicuña compartió el video de Benicio Vicuña llorando desconsolado por conocer a su ídolo

Los hermanos se encontraron en el Bailando con un famoso streamer.

Tuli Acosta fue la gran ganadora del Bailando 2023, y durante la final, que se llevó a cabo el pasado lunes 29 de enero, varios streamers y cantantes estuvieron en el estudio para apoyarla y verla bailar. Gracias a esto, Benicio Vicuña, que fue junto a Pampita al certamen, pudo conocer a uno de sus ídolos.

Fue el hermano del joven, Beltrán Vicuña, quien decidió compartir el emotivo momento que vivieron juntos en su cuenta oficial de Instagram. "Beni lloraba de felicidad al ver a sus ídolos", escribió el hijo de Benjamín Vicuña en su posteo.

Benicio Vicuña y Spreen
Benicio Vicuña junto a Spreen.

Benicio pudo conocer a Pedritovm, al cantante y novio de Tuli , Lit Killah, Luck Ra y a German Usinger. Sin embargo, lo que lo emocionó a tal punto del llanto fue conocer a Spreen, el reconocido streamer argentino.

En el video se puede escuchar a Pampita preguntándole a Benicio Vicuña si su llanto era de alegría, mientras que el niño, entre lágrimas, intentaba explicar que no se esperaba la presencia de Spreen en la final del Bailando 2023.

El conmovedor mensaje de Pampita para Benicio Vicuña

Hace unos meses, el hijo de Benjamín vicuña cumplió 9 años, y su madre decidió sorprender a sus seguidores con un tierno posteo para felicitar al joven. En el mismo, la jurado del Bailando 2023 compartió un video con varias fotos junto a él.

"Feliz cumpleaños amor mío. Chiquito divertido, ocurrente, cariñoso y ¡bueno con todos!¡Sos lo máximo Beni! Que seas inmensamente feliz y que esa carita sin dientes siempre esté sonriendo", le escribió Pampita a Benicio Vicuña en su Instagram.

J.C.C

En esta Nota