Ana García Moritán y Pampita fueron una de las invitadas especiales que tuvo Laura Franco o más conocida como Panam en su cumpleaños. La reconocida actriz festejó su vuelta a sol con una temática de Halloween donde la pequeña y su madre disfrutaron a pleno.
La hija de Roberto García Moritán días atrás se disfrazó de fantasma en Halloween y salió a pedir dulces. La pequeña se mostró con un tierno body y una pollera de bailarina que enterneció las redes. Quien también
En esta oportunidad, Ana García Moritán, Pampita y Benicio fueron al cumpleaños de Panam y se mostraron sorprendidos con toda la temática de terror que había en el lugar.
Ana García Moritán y Papita fueron las invitada especial de Panam
Ambientado con calabazas de halloween, fantasmas, velas encendidas, luces oscuras y hasta lapidas de un cementerio, fueron algunas de cosas que se vieron en el cumpleaños de Panam.
Ana García Moritán se hizo presente con un disfraz de bailarina. Un bodi manga largas en rosa pastel con la pollera de tul, calzas rosas y zapatitos que hacían juego.
Pampita, por su parte fue disfrazada de reina de belleza. Con un vestido dorado largo, su corona y bastón, la modelo se fotografió junto a su hija, y la actriz que estuvo disfrazada de pink vaquera. Quien acompañó a la modelo y su hermanita, fue Benicio Vicuña.
El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña fue disfrazado de jugador de fútbol. Contrario a la modelo y su hermano Beltrán que son hinchas de Boca Junior, fue con la casaca, short y botines del equipo River Plate.
Pampita junto a Ana García Moritán y su hijo Benicio fueron los invitados especiales que recibió Panam en su fiesta de cumpleaños de disfraces.
J.M