domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 06:49

Las mejores fotos de Pampita junto a Benicio y Beltrán en sus vacaciones en Cerro Bayo

La modelo también viajó junto a Ana García Moritán.

“Pampita” Ardohain ama viajar en familia y sus postales en Cerro Bayo, centro de ski Boutique de Villa La Angostura, con sus hijos Bautista y Beltrán lo demuestran.

“Nosotros tenemos siempre la valija lista, nos encanta viajar. Nos organizamos rápido, no llevamos muchas cosas. Andamos livianos por la vida ¡y a disfrutar! Mis hijos todos son muy amorosos, tranquilos y viajan a todos lados. Llevan poquito equipaje, nos acomodamos y cuidamos entre todos”, le contó a CARAS la conductora, alojada en el hotel “Sol Arrayán”, con vistas panorámicas al lago y todas las comodidades de un auténtico cinco estrellas.

El viaje de Pampita en fotos

Pampita junto a sus hijos
Pampita en la nieve junto a su pequeño hijo

Los días de Ardohain en la nieve tuvieron el mix ideal entre relax y entretenimiento. En las alturas de la montaña, la figura televisiva eligió el snowboard para su primer día en la montaña, a 1500 metros de altura y se animó a una de las travesías nevadas más vertiginosas: conducir un cuatriciclo con orugas, una moto de nieve adaptada a la que se sumaron sus hijos varones.

“CELEBRAMOS LA VIDA EN FAMILIA”
Carolina Ardohain

“Nos acompañamos, disfrutamos la vida, somos muy respetuosos y valoramos todo lo que la vida nos da. Agradeciendo todo el tiempo las cosas lindas que nos toca transitar. Tengo una familia hermosa”, aseguró la top model, en vísperas de sus primeras horas en la montaña y a la expectativa de que la pequeña Ana, su hija con Roberto García Moritán, tenga su primer contacto con la nieve.

“CELEBRAMOS LA VIDA EN FAMILIA”
La modelo disfrutando de la nieve
“CELEBRAMOS LA VIDA EN FAMILIA”
Pampita en familia y con amigos

Rodeada de amigas y sobrinos, Carolina pudo disfrutar y recibir ayuda con Ana, que conoció la nieve por primera vez. Los chicos me ayudan con Ana, todos lo hacen. Pero Ana es un amor. La verdad que es un placer y está acostumbrada a ir a todos lados, disfruta mucho el viajar también. Esta vez vinieron ella con Benicio y Beltrán, pero también estamos acompañados de sobrinos y amigas”, aclaró Carolina, que llegó al sur argentino en un vuelo privado y comenzó las vacaciones de invierno a puro snowboard.

Pampita
A puras risas en la nieve

Esta no es la primera vez que “Anita” se sube a un avión. De hecho, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene varias millas acumuladas y su último vuelo largo fue para acompañar a su mamá al exótico sudeste asiático.

Pampita en la nieve
Pampita en familia y con
amigos
Pampita
La conductora lució su outfit invernal
Pampita
Pampita junto a Benicio y Beltrán
Pampita
Ana Carolina Ardohain
pampita
Pampita

Con un marco natural imponente, Cerro Bayo es el descanso ideal para una aventurera estadía y Pampita, junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Ana, lo comprobó. Cada año son más las familias que disfrutan de la nieve, además de sumarse a los eventos y experiencias exclusivas durante toda la temporada del cerro.

AGRADECIMIENTOS: Cerro Bayo, Kullhaus, Fotógrafo Daniel Cramer @ph.lopata