viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 14:51

Benicio Vicuña sorprendió a Pampita con un tierno gesto para su hermanita

La modelo subió un emotivo video con el más pequeño de la familia.

Pampita compartió un emotivo video con Benicio Vicuña que enterneció a sus seguidores.

Mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo, la modelo de 43 años subió imágenes del pequeño dándole besos a la panzota. "Te amo mucho", dice Benicio en las imágenes mientras acaricia a su hermanita en camino.

Pampita espera su primera hija con Roberto García Moritán de la que aún no se conoce el nombre elegido. La pareja decidió atravesar esta especial etapa con tranquilidad pero con mucho trabajo. Ahora, ambos son los protagonistas de un particular reality en el que la conductora mostrará cómo vive este proceso.

Benicio Vicuña

Mientras tanto, continúa adelante con sus proyectos laborales y el próximo 17 de mayo comenzará con su rol como jurado en La Academia.

Sobre la "licencia por maternidad", Pampita aseguró que se tomará las semanas correspondientes pero que no dejará de trabajar cuando la niña nazca. 

Pampita reveló el drama que vive con Benicio Vicuña

Días atrás, Pampita contó parte del problema que complica el sueño del pequeño Benicio Vicuña. 

Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”, contó Pampita en su programa "Pampita Online".

Y agregó: “Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

 

AM 

En esta Nota