viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2021 11:51

Pampita dio detalles del drama que vive con Benicio Vicuña

La conductora reveló que su hijo de 6 años tiene pesadillas que la despiertan a mitad de la noche.

Pampita es famosa por ser una madre estricta con el cuidado y la disciplina de sus hijos. Ahora, la conductora sorprendió al revelar que su hijo menor, Benício Vicuña, es noctámbulo. 

Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”, contó Pampita en su programa "Pampita Online".

La noche de cuentos de Pampita con Beltrán y Benicio Vicuña

Y agregó: Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

Pampita dio detalles de cómo lleva su embarazo de 6 meses

Pampita ya llegó al sexto mes de embarazo y mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán, habló sobre cómo transita esta etapa.

En su programa, Pampita Online y en una charla con Barby Franco, la top se refirió a sus síntomas y aseguró: “Yo estoy re bien”.

Luego profundizó: “Cada tanto es como que digo ‘uy, ¿dónde estoy?’ Pero estoy acá, la presión sube y baja un poco pero lo normal. Es re normal”.

Para cerrar y con mucho humor, la modelo se refirió a un recordado momento televisivo: “Pero no voy a hacer la gran Carmen Barbieri que se desmayó en cámara. Vamos a tratar de que no. Por las dudas, hay almohadones por todos lados”, cerró, entre risas.
 

 

En esta Nota