sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2022 12:14

Benito Fernández va a ser abuelo, su hija, Marina, está embarazada

El diseñador compartió públicamente la noticia, luego de que su hija hiciera el anuncio en las redes.

Instagram

Hace apenas una hora, Benito Fernández celebró la feliz noticia del embarazo de su hija, reposteando en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la publicación de Marina, y escribiendo: "Voy a ser abuelo" junto a un emoji de corazón y unas copas brindando.

La hija de Benito Fernández eligió nada más ni nada menos que el cumpleaños de su marido para dar a conocer su embarazo. "Feliz cumpleaños al futuro sugar daddy, sos el mejor del mundo mundial. Ni una foto normal nos podemos sacar, no nos sale... así estamos, más felices que nunca, vos me haces muy feliz", escribió Marina.

Benito Fernández va a ser abuelo, su hija, Marina, está embarazada
La publicación de la hija de Benito

Como era de esperarse, Benito Fernández fue uno de los primeros en comentar la publicación llenándola de corazones, evidenciando la alegría y el amor inmenso que le genera saber que va a convertirse en abuelo, y Marina le respondió con emojis de anciano, haciendo referencia al rol de abuelo.

Sin lugar a dudas, Marina está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, habiéndose convertido en esposa hace apenas tres meses, donde Benito Fernández fue una de las figuras claves de la celebración, acompañando de cerca esta nueva etapa en la vida de su hija, y ahora con su futuro hijo aún más.

Benito Fernández va a ser abuelo, su hija, Marina, está embarazada
Benito acomodando el vestido que diseñó para el casamiento de su hija

 

En esta Nota