Benjamín Vicuña está disfrutando a full de los días en casa y, a pesar del aislamiento forzado, intenta aprovechar el tiempo en familia.
Mientras la China Suárez comparte su rutina de entrenamiento en casa, el actor actualiza su feed con tiernas publicaciones de sus hijos. Pero después de subir una foto de Magnolia con Bautista, compartió otra linda postal en la que aparece Rufina Cabré.
"Invasión alien", escribió el morocho en su Insta Stories en los que se lo ve rodeado de todos los niños de la casa, quienes lo abrazan para la foto.
La China, por su parte, comparte a diario su rutina fitness. Durante una de sus últimas publicaciones, la diosa subió una de sus entrenamientos aunque la atención en el post fue las dudas que generó sobre su embarazo. "¿Dónde está la panza?" preguntaron sus seguidores. "Por Dios que panza por estar de cuatro meses, lloro de risa de los medios" fue otro de los comentarios.
A pesar de la incertidumbre de sus seguidores, la actriz insiste en mantener la reserva sobre su presunto embarazo que, desde su entorno, está confirmadísimo. Para su palabra, habrá que esperar.