martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2019 17:27

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña

El actor compartió un sentido posteo en el que habla de la situación actual que atraviesa su país.

Benjamín Vicuña (41) publicó un emocionante mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que hace referencia al dificil momento que las personas de Chile, país vecino del que es oriundo, están atravesando. Con total convicción, el padre de Magnolia (1) pidió a todos que continuen con la lucha y así finalmente terminar con la violencia. 

"La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz. Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar", comenzó el intérprete de "Torcuato" en "Argentina, tierra de amor y venganza" en sus redes sociales. 

Luego, la pareja de la China Suárez (27) continuó escribiendo:"Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes. Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desienterasados con el fin último de dar una mano. #PorLaRazónOLaRazón"