viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-08-2020 23:50

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a reunirse en la pantalla

Luego de su última aparición juntos en una misma pantalla, la expareja volverá a colaborar en un proyecto juntos.

Fueron una de las parejas doradas de Hollywood y su relación terminó en medio de un escándalo, sin embargo, el vínculo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston parece estar restaurado, tanto así que volverán a compartir pantalla.

La ex pareja de actores volverá a trabajar en un mismo proyecto: una versión virtual del film de 1982 Fast Times at Ridgemont High con fines benéficos. Recordemos que la última vez que pudimos verlos en una pantalla fue 19 años atrás, cuando Pitt apareció en uno de los capítulos de Friends, serie donde Aniston era protagonista.

Ahora, junto a Sean Penn (que protagonizó la cinta original), Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel y Dane Cook, Brad y Jenn serán parte de esta puesta virtual que  tendrá lugar este viernes 21 de agosto.

Vale destacar que lo recaudado se destinará a CORE, una organización creada por Sean Penn y Ann Lee que actualmente brinda ayuda en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos y a REFORM Alliance, una entidad que impulsa una reformar en el sistema penal. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios