jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 21:40

Camila Homs y el mensaje que dejó en sus redes para Rodrigo de Paul por el día de San Valentín

La modelo compartió unas historias en su cuenta de Instagram por el día de los enamorados.

Camila Homs se encuentra soltera luego de separarse de su ex novio Charlie Benvenuto y hasta el momento no se le ha conocido ningún candidato. La modelo se separó del jugador Rodrigo de Paul y no fueron en los mejores términos, luego de 12 años de relación y dos hijos en común. Lo cierto es que De Paul siguió su vida y se encuentra en pareja con la cantante Tini Stoessel. 

En el día de los enamorados, Camila compartió en sus historias de Instagram fotos de su día junto a sus hijos con una pequeña dedicatoria. “Feliz día, mis amores”, “Hola amores de mi vida”, escribió en algunos de sus historias donde ella se encuentra con sus dos hijos, Francesca y Bautista.

cami homs
Cami Homs con sus hijos Francesca y Bautista
cami homs
El tierno posteo de Cami Homs junto a sus hijos
cami homs
El posteo de San Valentin de Cami Homs

Además de sus historias, subió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve muy sensual y escribió: "¡Se tu propio San Valentín”.

Rodrigo De Paul y su regalo de San Valentín a Tini Stoessel

El romántico y campeón del mundo Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a su novia Tini, un enorme ramo de rosas para la cantante.

Tini Stoessel fue sorprendida por Rodrigo de Paul en el Día de los Enamorados y subió un tierno video:
Rodirog de Paul y el romantico detalle a Tini

Luego, compartió unas tiernas fotos junto a su novia que, se encuentra estrenando su nuevo tema “Cupido”, y escribió: “Hoy sale Cupido. En San Valentín. Gracias por hacerlo mágico. Te amo”, manifestó el futbolista. Por su parte, la cantante le respondió: “Te amo Rodrigooo”, junto a varios corazones flechados.

J.M

En esta Nota