La interna entre Camila Homs y su ex, Rodrigo de Paul, sigue generando mucha tela para cortar. Ahora, en medio de los cruces con Tini Stoessel, la modelo decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre cuál fue su reacción al enterarse del romance.
A poco tiempo de que ella y Rodrigo terminaran su relación, Estefi Berardi reportó en "Mañanísima" los rumores de affaire entre el futbolista y la cantante que más adelante fueron confirmados.
"Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?", le preguntaron en una nota para el mismo programa, recordando aquel momento en que Berardi soltó la bomba que impactó duramente en Camila.
Sin pelos en la lengua, Homs reveló cuál fue su reacción al enterarse de esta noticia. "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro", aseguró.
Qué dijo Camila Homs sobre las supuestas cuentas truchas desde donde se difama a Tini Stoessel
Luego, consultada por las supuestas cuentas truchas que tendría para criticar a Tini Stoessel, Camila fue tajante y dijo: "No tengo tiempo para esas cosas", lanzó. "Si lo tuviera sería la reina de las cuentas truchas", agregó irónica.
Esta información sobre los supuestos usurarios "fake" de Camila la había lanzado Yanina Latorre, quien había precisado que de esa manera la modelo se encargaba de tirarle "hate" a la cantante.
VO
        Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
        Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
        Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
        Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
        Joni Viale puso en duda la continuidad de Guillermo Francos como Jefe de Gabinete
        Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
        Eleonora Wexler, La China Suárez y Carlos Belloso arrasan en Disney+ con el estreno de una nueva serie argentina