lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2023 15:17

Camila Homs se refirió a los rumores de su participación en el Bailando 2023: "Es verdad"

La modelo habló con Revista CARAS Digital para aclarar cómo viene la negociación.

En las últimas horas, salió a la luz que Camila Homs sería una de las nuevas confirmadas para formar parte del "Bailando 2023" que se verá por primera vez en la pantalla de América. Sin embargo, la modelo negó haber firmado contrato.

Tras la versión de Locho Loccisano en "Desayuno Américano" que indicaría que ya está todo cerrado, Revista CARAS Digital se comunicó con Camila Homs para saber la veracidad de su participación en el certámen de baile más famoso del país.

Camila Homs
Camila Homs.

"Es cierto que tuve una reunión pero no hay nada confirmado", expresó la mamá de Francesca y Bautista para aclarar los tantos y ponerle punto final a las especulaciones. Cabe destacar también, que ella misma remarcó que le encantaría ser parte del programa.

Los participantes que ya están confirmadas para el "Bailando 2023" son: Tomás Holder y Alfa. Marcelo Tinelli también quiere a Julieta Poggio. Moria es la primera confirmada del jurado, aunque solo resta que firmen contrato Ángel de Brito, Pampita y Polino. Ellos cuatro serían los encargados de puntuar a las parejas.

El inesperado cambio de look de Camila Homs

Cami Homs cambio de look
El nuevo look de Cami Homs.

En las últimas horas y contra todo pronóstico, Camila Homs sorprendió a sus seguidores con un impensado cambio de look. "Brown girl baby", escribió la modelo junto a una imagen con la que anunció su nuevo color de cabello: castaño.

Como era de esperarse, las redes estallaron al ver su nueva imagen e inevitablemente algunos la compararon con Tini Stoessel, aunque muchos estuvieron de acuerdo en que no se parecen.