viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 12:53

Camila Homs sería la nueva confirmada del Bailando 2023: "Arranca en julio"

La modelo ya habría firmado contrato para formar parte del certámen de baile.

Camila Homs es uns figura incipiente dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, su trabajo como modelo inició luego de la separación de Rodrigo De Paul, pero su carrera recién comienza y es por eso que Marcelo Tinelli la quiere en el "Bailando 2023".

En diálogo con Locho Loccisano para "Desayuno Americano", Camila Homs confirmó que está en tratativas para firmar contrato y ser parte del "Bailando 2023". "Faltan cositas", según confirmó la modelo en referencia con las negociaciones que aún no cerraron.

Camila Homs
Camila Homs.

Las jefas de coaches, Lolo y Eugenia, se reunieron en Multitalent con la mamá de Francesca y Bautista para explicarle cómo funciona el certamen y aclararle algunos puntos a tener en cuenta para formar parte del mismo, ya que no es tarea fácil.

"Me encanta bailar", aseguró Camila Homs que confesó que le encantaría poder lucirse en la pista más famosa del país. Pero como si eso fuera poco, la modelo reveló: "Arranca en julio". De esa forma filtró el mes de inicio del "Bailando 2023".

Camila Homs generó tendencia con una Crop Top con estampado newspaper
Camila Homs.

Camila Homs desmintió el romance con José Sosa

Camila Homs se vio involucrada en un supuesto romance con el futbolista José Sosa luego de confirmar su sorpresiva separación de Charly Benvenutto con quien se fue de vacaciones durante el verano. Sin embargo, la modelo rompió el silencio para contar su verdad.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Camila Homs desmintió rotundamente el hecho de tener un romance con José Sosa. Al ser consultada por este tema, aclaró: "Lo conocó hace poco, sí, pero nada que ver".

En esta Nota