viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 15:12

Camila Homs y Wanda Nara compartieron otra salida de solteras en Punta del Este

La modelo y la empresaria se encontraron en el país vecino y salieron juntas.

Wanda Nara y Camila Homs parecen haber generado un hermoso vínculo luego de la salida que compartieron el 23 de diciembre en Tequila donde también estuvieron L-Gante y Rodrigo De Paul. Sin embargo, en esta oportunidad fue en otro país.

Punta del Este fue el destino elegido por Wanda Nara para pasar año nuevo junto a sus hijos, su hermana y sus sobrinos. Pero también aprovechó para salir a divertirse con amigas. Camila Homs fue una de las mujeres que se sentó en la mesa con la empresaria en un reconocido restaurante.

Camila Homs y Wanda Nara compartieron otra salida de solteras en Punta del Este
Zaira, Wanda, Cami Homs y Dolores Barreiro con los dueños del restaurante.

Zaira Nara también se sumó a la salida de mujeres, aunque en su caso no de soltera, ya que salió a la luz su romance con Facundo Pieres. Aunque cabe destacar que compartir momentos con su hermana es uno de sus pasatiempos favoritos, ya que son muy unidas.

Cada una de ellas lució un look muy particular, con lo que se sentían cómodas. Cami Homs eligió un vestido muy sexy pero lo urbanizó con zapatillas. Wanda Nara lució un blazer sastrero verde lima que promete ser uno de los colores de la temporada.

Camila Homs y Wanda Nara compartieron otra salida de solteras en Punta del Este
Zaira, Wanda y Cami.

La primera foto de Wanda Nara y Cami Homs juntas

A pesar de que sabían la una de la otra, se conocieron personalmente días atrás cuando compartieron una salida en la noche porteña. Wanda Nara y Cami Homs pegaron buena onda de inmediato por lo que tuvieron una extensa charla.

Seguido a eso, ambas posaron tirando un beso, postal que la expareja de Rodrigo De Paul compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Por su parte, Wanda replicó la publicación en sus redes.

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos en un boliche
Cami Homs y Wanda Nara.

 

En esta Nota