viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 17:19

Cande Ruggeri se mostró arrepentida y confesó que quiere recuperar su amistad con Barbie Vélez: "Ojalá volvamos a ser amigas"

La modelo se refirió a su pelea con la hija de Nazarena Vélez y se sinceró sobre sus ganas de volver a ser su amiga.

Cande Ruggeri y Barbie Vélez mantenían una amistad inquebrantable hace más de 7 años. O por lo menos parecía serlo, ya que por un conflicto ambas decidieron abandonar ese vínculo y nunca más volvieron a hablar. Poco se sabe sobre lo sucedido entre ellas dos, pues decidieron mantenerlo en lo privado y no comentar demasiado al respecto. Ahora, la mamá de Vita volvió a hablar de su vieja amiga y se mostró arrepentida.

Allá por el 2017 se terminó la amistad entre Cande Ruggeri y Barbie Vélez, cuando Jorge Rial contó en Intrusos una incidencia amorosa que generó un conflicto insalvable entre ellas. En el programa de américa, el conductor lanzó una primicia que dejó a todos shockeados: las dos modelos estaban interesadas en el mismo chico. Se decía que el galán era un famoso futbolista. Desde ahí, su amistad no volvió a ser la misma.

Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita
Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita

Nunca más volvieron a dirigirse la palabra, a menos que fuera totalmente necesario. Algunas veces se encontraron en eventos, donde tuvieron que fingir que todo estaba bien y saludarse con buena onda, aunque seguían habiendo rispideces entre las dos. Ahora, Cande Ruggeri dio una nota donde se mostró con ganas de recuperar la amistad con Barbie Vélez, sobre todo después de ser madre. Parece que la modelo quiere dejar todo atrás y volver a ser la amiga incondicional de la hija de Nazarena Vélez.

En una entrevista con IntrusosCande Ruggeri habló sobre Barbie Vélez y se refirió a aquellos incómodos momentos en los que debió saludarla por obligación. "Nos hemos cruzado antes y siento que esos abrazos habían sido falsos. Fue como que inevitablemente nos tenemos que cruzar", expresó la modelo. Sin embargo, hace poco volvieron a coincidir en el mismo evento y reconoció que el saludo fue más sincero: "Pero esta última vez que nos cruzamos, ya siendo madres las dos y siendo un poco más grandes, siento que el abrazo fue de verdad, genuino y lindo".

Barbie Vélez, su hijo Salvador y Lucas Rodríguez
Barbie Vélez, su hijo Salvador y Lucas Rodríguez

Debido a sus trabajos, ya que ambas hacen presencias en eventos constantemente, tuvieron que coincidir inevitablemente. Anteriormente, ninguna parecía haber aflojado para intentar retomar el vínculo. Por el contrario, tanto Cande Ruggeri como Barbie Vélez se mostraron reticentes a hablar con la otra. Pero se ve que la maternidad cambió algo, y esta vez fue la hija de Oscar Ruggeri la que planteó una posible reconciliación.

"Obviamente que nos debemos una charla, pero me parece que hay que dejar atrás todo y va a estar todo bien. Yo la quiero un montón. Ojalá se dé. La maternidad te ablanda bastante. Ojalá volvamos a ser amigas. Ojalá", lanzó Cande Ruggeri en la entrevista con el programa de Flor de la V.

Cande Ruggeri dio detalles de la complicación que tuvo en su parto
Cande Ruggeri dio detalles de la complicación que tuvo en su parto

Entonces, sólo queda esperar la respuesta de Barbie Vélez para saber si esta amistad va a poder volver a ser o simplemente no hay interés por su parte. Por su parte, Cande Ruggeri reconoció que, a pesar de querer volver a ser su amiga, van a tener que tomarse "cafecito largo" para charlar todos sus temas.

El especial suéter que lució Vita, la hija de Cande Ruggeri

Vita, la hija de Cande Ruggeri, ya cumplió 4 meses y se ve que heredó de la mamá el hecho de marcar tendencia con la ropa. La influencer posteó algunas postales de su hija con una prenda invernal que causó furor en sus redes sociales.

Vita, hija de Cande Ruggeri
El especial suéter de Vita

Cande Ruggeri subió varias imágenes de su bebita con un suéter con un especial diseño en el pecho: el nombre Vita bordado con flores. Estas fotos enternecieron a sus seguidores y explotaron de amor en los comentarios.

NL.

En esta Nota