martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 21:29

Nació el sobrino de Cande Ruggeri: conocé su excéntrico nombre

La modelo se convirtió en tía por tercera vez.

Cande Ruggeri no puede más de la emoción por el nacimiento de su tercer sobrino. "Estoy muy feliz", dijo en una Historia de Instagram.  A cuatro meses de haberse convertido en madre primeriza, la modelo ahora celebra la llegada el hijo de su hermana Dai Ruggeri.

"Bienvenido Rayito ya te amo", escribió en otra Storie la hija de Oscar Ruggeri y agregó: "Qué familia tan grande que tenemos. Nos amo".

Cande Ruggeri y Nai Ruggeri
Dai Ruggeri.

Por su parte, Dai Ruggeri también contó la noticia en sus redes sociales con un emotivo posteo. "RAYO VATTIMOS RUGGERI - 10.05.2023", comenzó escribiendo la hermana de Cande Ruggeri. Y agregó: "Cuando creíamos que estábamos completos llegaste hijo atravesándonos como un rayo para siempre y multiplicando x mucho más esta familia de AMOR! Te amamos, gracias x elegirnos".

Dai Ruggeri y Cande Ruggeri
Dai Ruggeri.

A qué se debe el excéntrico nombre del sobrino de Cande Ruggeri

"RAYO es el nombre que te elegimos bebé. Con papá con tus hermanos y con toda nuestra gran familia te esperamos con mucho pero mucho AMOR, algo que hoy falta mucho en este mundo", escribió Dai Ruggeri en una publicación hace un mes. Y agregó: "Feliz con tu nombre porque es energía PURA y luz cómo cada Rayo que cae en nuestro planeta".

Dai Ruggeri y Cande Ruggeri
Dai Ruggeri.

En la misma línea, la hermana de Cande Ruggeri, que ya es mamá de Milo y Roma, señaló: "Si hay algo que en esta flia no falta es eso y nuestra mayor misión es criarlos a Uds 3 LIBRES, SEGUROS DE SI MISMOS, BONDADOSOS y PODEROSOS para que logren lo que se propongan, para que no tengan techo y sobre todo para que sean felices como ustedes quieran sin dañar al otro, mirando y admirando su camino recorrido que prometo va a ser siempre que necesiten de nuestra mano.

Dai Ruggeri y Cande Ruggeri
Cande Ruggeri y Dai Ruggeri.

Y Dai Ruggeri indicó: "Ojalá cada uno entienda la importancia de mirar hacia sí mismo, de quererse, de estar seguro de uno, de criar desde y con amor tan fácil, limpio y sano sería una sociedad así! Pero nos falta y mucho… A vos valores y amor no te va a faltar jamás".

En esta Nota