sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 16:14

Vita, la hija de Cande Ruggeri lució una prenda invernal con un diseño muy especial y enterneció a las redes

La hija de Cande Ruggeri deslumbró con un suéter muy especial que llevaba su nombre, bordado con flores.

Vita, la hija de Cande Ruggeri ya tiene 4 meses y comienza a marcar tendencia como su mamá. La modelo compartió unas tiernas imágenes en Instagram de su beba luciendo un estilismo en rosa, muy ‘’cute’’ y enterneció a las redes. Toda una It Baby.

Como de costumbre, Cande siempre postea postales con su hija y Nicolás Maccari, y es que ambos se encuentran disfrutando los primeros meses como padres primerizos. 

Vita, hija de Cande Ruggeri
Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

En esta oportunidad, la modelo publicó una serie de fotografías de su pequeña bebé luciendo un suéter con un diseño muy especial: un suéter rosa pálido, con el nombre Vita, bordado con flores de distintas tonalidades, desde violeta, fucsia, hasta verde claro. 

''Mi todo'', escribió Cande Ruggeri. La publicación obtuvo miles de likes y mensajes muy dulces y llenos de amor, halagando a Vita por su outfit: ''Que hermosaaa'', ''Muñequitaaa'', ''Por favor que bebé tan bella'', ''Que familia más hermosaaa'', se podía leer en la caja de comentarios del tierno posteo. 

Cande Ruggeri le dedicó un tierno menaje a su hija Vita

El pasado 9 de mayo, Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari cumplió 4 meses y con motivo de su felicidad por tener a su pequeña, compartió un tierno vídeo celebrando junto a su pareja y padre. 

‘’No sabía que se podía amar tanto’’, escribió Cande, en donde se la ve a Vita en los brazos de su papá: ‘’Felices 4 meses amor de mi vida!!’’, cerró muy feliz la modelo.

D.M

En esta Nota