Cande Ruggeri y Nico Maccari fueron papas por primera vez el 9 de enero, tuvieron una pequeña hija a la que llamaron Vita. La madre primeriza se muestra constantemente en sus redes sociales mostrando el día a día de su maternidad con su beba, pero en las ultimas horas compartió unas palabras respecto a como lleva su papel como mamá.
"Día de colapso mental", comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram. Y agregó: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".
La reflexión de Cande con la maternidad
La hija del ex jugador, Oscar Ruggeri, expresó que la maternidad no era algo fácil como ella creía: "Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo".
Además, agregó: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho". Para cerrar: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".
¡Vamos Cande!
J.M