sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 19:02

Cande Ruggeri le impuso una condición a su familia para visitar a su hija Vita Maccari

La modelo reveló el procedimiento que deben seguir sus seres queridos para asegurar el bienestar y la salud de su recién nacida a la hora de recibir visitas.

Hace casi un mes, Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija, Vita Maccari, fruto de su relación con Nico Maccari. La mamá está disfrutando de su nueva vida y de la nueva integrante de la familia, así como también todos sus familiares y amigos están enamorados de Vita y quieren pasar a conocerla.

Es por eso que Cande está sumamente cuidadosa con su beba y se encargó de disponer de un frasco con alcohol en gel al lado de la puerta, para que todos sus invitados puedan higienizarse antes de tocar a la recién nacida.

“Alcohol en gel siempre, para las visitas”, escribió en su Instagram, junto a una foto en la que mostraba a Vita durmiendo muy plácidamente y, en el fondo, el dispenser del sanitizante.

Story Cande Ruggeri
La condición de Cande Ruggeri para recibir visitas.

Cande Ruggeri reveló a qué integrante de la familia se parece Vita Maccari

A través de sus redes, Cande Ruggeri está compartiendo todo el crecimiento de su beba, Vita. En sus historias, la modelo muestra los conjuntos con los que la viste, cómo la alimenta, así como también muestra tiernas fotografías de ambas.

Esta conexión con sus seguidores hizo que los mismos comenten sobre el parecido de Vita con sus padres, discutiendo a quién se parece más. Una cuenta de fanáticos hizo una observación y opinó que la bebé es idéntica a Cande, comparando dos fotografías, una de la recién nacida, y otra de su madre de niña.

cande ruggeri y su hija vitta
El parecido de Cande Ruggeri y Vita Maccari.

Cande vio la historia de este usuario y la reposteó, preguntándole al resto de sus seguidores si también veían el parecido. Los rasgos entre madre e hija son claramente similares, pero habrá que esperar a que crezca un poco más para realmente notar a qué familiar se parece más.

H.O

En esta Nota