viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2019 17:00

Cande Tinelli y su novio hicieron una parodia del video hot de Silvina Luna

La pareja está de viaje en Carmelo y aprovecharon para disfrutar de los viñedos de la zona, lugar que se prestó para la broma.

A pesar que ya ha pasado mucho tiempo desde que se hizo viral el video hot de Silvina Luna con su novio en un viñedo, las bromas aún siguen a la orden del día y algunos famosos también son parte de ellas. 

"Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. En su momento, fue un tema, pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor. Igual no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California", contó recientemente la ex "Gran Hermano" en un programa de televisión.

Cande y su novio se burlaron de Luna

Pero ahora en Uruguay, Cande Tinelli y Luca Bonomi también visitaron un viñedo y la cantante, pícara, publicó una romántica foto en sus redes sociales y disparó : "No se si Luca se estaba muriendo levantándome, pero bueno amo esta foto igual ♥️", pero no todo quedó ahí.

A lo que el rubio respondió de una particular forma :"Un viñedo, vos, yo, excelente", haciendo alusión a las grabaciones de Luna, que actualmente están prohibidas en todos los buscadores del mundo, por pedido judicial de la modelo. 

 

En esta Nota