Siempre fueron inseparables y así se muestran, hijas de Soledad Aquino con Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela Tinelli, comparten mucho más que su afición por la moda y el diseño. Cada vez que “Mica” presenta una nueva colección de Ginebra su hermana está allí para acompañarla de la misma manera que cuando “Lelé” se presenta con su proyecto musical. Como anoche, cuando Micaela aplaudió emocionada desde la primera fila a la cantante que debutó con su disco solista “Yo”.
“ Como hermana mayor fue duro pero yo soy una persona que ante esas situaciones me pongo en un lugar como más fuerte“
Por primera vez, luego de que la "It Girl"compartiera y expusiera en redes sociales su dura batalla tras recuperarse de la bulimia y la anorexia, trastornos alimenticios que padeció durante más de 10 años, Micaela, uno de los grandes sostenes de la joven artista al igual que sus padres, se refirió al tema. “Lo que más deseo en esta vida es que ella esté bien y sea feliz. Como hermana mayor fue duro pero yo soy una persona que ante esas situaciones me pongo en un lugar como más fuerte y trato de cuidar y ayudar y dar lo mejor de mí al otro así que es fuerte pero hay que sostener”, le contó en exclusiva a CARAS y agregó: “Tenemos una relación muy pegadas y nos acompañamos mucho, nos llevamos menos de dos años de diferencia de edad y vivimos siempre muy juntas compartiendo todo y yo me re involucro con lo que le pasa a ella y ella al revés conmigo entonces ante un problema así lo mínimo que puedo hacer es acompañarla. Me nace del corazón”.
Respecto al despegue de la carrera musical de su hermana como cantante (“Lelé” se presentará en el festival internacional Lollapalooza el sábado 30) “Mica” aseguró: “La verdad se está preparando mucho y le está poniendo todo. Se siente cómoda y se la ve disfrutar que me parece lo más importante. Está contenta y estar en el Lolla es una oportunidad que no tienen muchos entonces se está preparando. Estamos todos nerviosos obviamente pero le tenemos toda la fé. Me imagino que el sábado nos va a deslumbrar a todos”. Y concluyó: “Siempre le gustó cantar y tuvo una voz divina, aunque le llevó su tiempo. Ella es muy artística y lleva el arte en las venas. Todos lo apoyamos para que haga lo que le gusta y ahora está soltándose y abriéndose a mostrar su alma”.