martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2019 15:13

La radical decisión de Cande Tinelli para enfrentar a sus haters

La It Girl hizo un contundente descargo después del lanzamiento de su primer disco.

La carrera de Cande Tinelli va en camino ascendente. La semana pasada la hija de Marcelo Tinelli lanzó su primer disco Yo y debutó en los escenarios de Lollapalooza. Pero esta incursión en el festival no salió como esperaba y la cantante tuvo algunas fallas técnicas que pudo resolver con entereza.

Sin embargo, las críticas están a la orden del día y, a la vez que tuvo una semana llena de satisfacciones, Cande decidió tomar una drástica decisión en las redes sociales y eliminó los comentarios de las fotos, para no tolerar las punzantes palabras de sus haters. La morocha anunció esta noticia en sus redes pero luego decidió borrar el post.

"Tengo días de mucha plenitud últimamente, que se los debo a ustedes y a todo lo bueno que me está pasando en la vida. Hoy (por ayer) tuve un día bastante de mierda por problemas personales y, me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser, toda mi intimidad, una cantidad de agresión que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios. Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto a los diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, más amor van a recibir", expresó.

Luego, decidió borrar el mensaje y sólo dejó la frase del final. ¿Por qué se arrepintió?

 

En esta Nota