viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2021 11:44

Carolina Herrera hizo una millonaria donación para la lucha contra el COVID

La diseñadora destinó 7 millones de dólares a la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Comprometida con la lucha contra el COVID-19, la diseñadora Carolina Herrera no dudó en destinar 7 millones de dólares y entregárselos a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja, dos reconocidas instituciones solidarias.

Esta importante suma de dinero fue recaudada a través de un porcentaje de la venta de accesorios que sus clientes adquirieron desde mayo hasta diciembre de 2020.

A través de su proyecto solidario "Carolina Herrera Heart for Hope", distribuirán tests, equipación médica, ambulancias y kits higiénicos a las comunidades afectadas por la pandemia y la Cruz Roja y Media Luna Roja serán las encargadas de la distribución de los mismos.

"No podemos quedarnos de brazos cruzados en estos momentos de crisis", aseguró Herrera y agregó: "Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad de los clientes, equipos de trabajo y amigos y espero que sigan inspirados con más actos de bondad". 

La propuesta nació con la compra de bolsos en los que una parte de ese precio se destinaría con el fin solidario. "Para nosotros poder colaborar es un privilegio", dijo Carolina y agregó: "con el aporte de los clientes, éstos ya forman parte de mi legado".

Para finalizar aseguró: "Nuestros bolsos son llevados durante mucho tiempo y representan el compromiso con la creatividad y la calidad y verlos al servicio de la comunidad es la mejor recompensa".

Heart for Hope, la iniciativa solidaria de Carolina Herrera

Heart for Hope es la iniciativa solidaria de la diseñadora Carolina Herrera quien a lo largo de la historia de la moda respondió a los acontecimientos y necesidades más importantes. 

Tras la irrupción del COVID-19, la fundadora donó el 10% de todas las ventas de sus bolsos y accesorios

.

En esta Nota