jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2021 16:51

El cumpleaños de la China Suárez: así decoró su casa para el gran festejo

La actriz compartió los preparativos para recibir a su familia en su casa.

La China Suárez cumple hoy 29 años y decidió realizar un mega festejo en su casa.  La actriz compartió en sus redes sociales imágenes de cómo prepara en su jardín la gigante mesa en la que recibirá a su familia y amigos más íntimos.

Decidida a disfrutar de su día, la pareja de Benjamín Vicuña alquiló un enorme inflable para los niños del clan y mostró también cómo disfrutaban de este juego Rufina y Magnolia.

Luego, difundió cómo será la súper mesa por la que contrató a Ramiro Arzuaga, el mismo organizador de eventos que realizó el cumpleaños de Mirtha Legrand. Para la mesa, el decorador eligió ramos de hortensias y vajilla color celeste pastel y dorada. Además, eligió perritos de cerámica como parte de la deco. 

Mientras espera a sus invitados, la China Suárez también compartió cómo será su outfit para la celebración. La diosa eligió el estilo off white para esta oportunidad con un vestido camisa largo con mangas que se caracterizaron por ser anchas en la zona de los hombros. Lo que más llama la atención de la pieza es el cuello volado que corta con un lazo fino negro

 

En esta Nota