jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 11:49

MasterChef Celebrity: Germán Martitegui acusado de maltrato

La producción del exitoso reallity "corta" las devoluciones del jurado.

Los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity están furiosos con Germán Martitegui porque aseguran que los trata mal. Por este motivo, la producción decidió editar las partes en las que el jurado se manifiesta de malos modos con los participantes.

Rodrigo Lussich, atento al ciclo, fue quien observó ese detalle de edición y lo manifestó en sus redes: "Muy notorio cómo en la edición de MasterChef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire", comenzó su descargo y continuó:"Sobre todo a Flavia (Palmiero) quien lo fustigó públicamente....Justo su devolución a ella al aire ¡no está! ¡justo hoy!  Tongo".

La conductora fue una de las víctimas de Martitegui a quien retó por estar conversando con una compañera mientras hacía su devolución.

Herido en su ego, Germán se dirigió a Flavia muy enojado: "Debería prestar más atención".

Flavia, que en un principio no respondió nada, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora" escribió furiosa y a modo de advertencia, finalizó su mensaje: "El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones".

Al parecer, el reconocido Chef ya fue advertido sobre su comportamiento hacia los participantes, para que revea la forma en que los trata.

Germán Martitegui tomó una contundente decisión sobre su rol como jurado

Germán Martitegui, uno de los jurados más queridos de Masterchef Celebrity tomó una contundente decisión sobre su presente laboral.

El chef, reveló a través de sus redes sociales que no será más jurado de The World´s 50 Best Restaurants, un prestigioso listado internacional de establecimientos culinarios.

 

 

 

En esta Nota