viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 18:15

Chano Charpentier habló de su relación con Natalie Pérez

El cantante dio indicios de su vínculo con la actriz.

Desde hace semanas los rumores sobre un romance entre Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez no dejan de sonar con fuerza, sin embargo ninguno de ellos había hablado hasta ahora.

Fue el cantante quien abordado por el portal Farándula Show respondió a las consultas sobre este incipiente romance, a la vez que habló de cómo se encuentra actualmente luego de ser baleado por un policía y estar varias semanas en terapia intensiva.

"¿Viniste solo Chano? ¿Y Natalie? Se dice que estás con Natalie Pérez ¿Es cierto eso o no? ¿Podemos confirmarlo?", le consultaron desde el mencionado sitio a lo que Chano Moreno Charpentier respondió: "No lo sé... confirmar no, pero bue. Decir no se puede", fueron las palabras que llegó a decir mientras firmaba autógrafos a unas fanáticas.

A la hora de definir a Natalie, el cantante aseguró que además de "amiga" es "muchas cosas".

Ángel de Brito compartió la primera foto de Natalie Pérez y Chano juntos

El periodista compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de la pareja en un bar y acaramelados. Esta postal hace oficial los rumores que comenzaron a correr hace unos días que aseguran que los músicos están viviendo un romance reciente.
 

Ángel de Brito compartió la primera foto de Natalie Pérez y Chano juntos

"Todo comenzó cuando él estuvo internado por última vez y empezaron a escribir, creo que es una pareja que puede prosperar", había informado días atrás Maite Peñoñori en LAM

"Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento", finalizó.