jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2021 12:17

Natalie Pérez y Chano Charpentier estarían viviendo un apasionado romance

En Los Ángeles a la Mañana, Maite Peñoñori ratificó y contó la historia de amor de los dos. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien hace unos días a Natalie Pérez se la vinculó sentimentalmente con Nico Occhiato, el rumor quedó ahí. Sin embargo, en Los Ángeles a la Mañana revelaron quién es el verdadero nuevo amor de la  cantante.  Más de uno quedó totalmente sorprendido. Maite Peñoñori aseguró que "Nat" y Chano Charpentier están viviendo un apasionado romance desde hace un tiempo.

Como suele hacerlo, Ángel de Brito el conductor del programa jugó al romance enigmático con las angelitas y entre ellas fueron acertando los nombres. En un momento el conductor dijo "paremos todo" y le pidió a la panelista que diera los nombres de los protagonistas: "Natalie Pérez y Chano están de novios hace un tiempo. Todo comenzó cuando él estuvo internado por última vez y empezaron a escribir, creo que es una pareja que puede prosperar", aseguró.

Natalie Pérez
Es oficial Natalie Pérez y Chano Charpentier están viviendo un romance.

Además dio detalles. "Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento", finalizó.

Chano compartió la receta que les cocinó a sus compañeros de rehabilitación 
Chano nuevamente enamorado.

 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota