viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2019 11:22

El mal momento de Charlotte Caniggia: "No soy feliz"

La participante del Bailando se mostró muy conflictuada por la situación actual de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul.

El jueves por la noche Charlotte Caniggia salió a la pista del Bailando y tras bailar recibió críticas mixtas de jurado, en particular de Flor Peña quien le criticó su baja "energía" en la pista.

A la medida que iba escuchando a los diferentes jurados, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se fue mostrando cada vez más incómoda y apesadumbrada. “Gracias por los consejos, voy a tratar de mejorar, no es que baile tan bien, voy a tratar de meterle más pilas y ser feliz”, dijo Charlotte.

En ese momento Marcelo Tinelli lanzó una pregunta que sorprendió a la joven participante: “¿Sos feliz?”. Inmediatamente, Charlotte aseguró: “No, no soy feliz. Hay momentos malos, hoy fue un día malo para mí. Voy a intentar disfrutar”, aseguró mientras el conductor la arengaba para que siga adelante.

Vale destacar que el malestar de Charlotte viene luego de que su madre denunciara a su padre por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.