domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 17:39

Por qué la China Suárez y Marcos Ginocchio no blanquean su romance

La actriz y el exhermanito aún no se muestran juntos.

La China Suárez y Marcos Ginocchio comenzaron a ser relacionados desde el año pasado, cuando ambos viajaron juntos hacia México, aunque en esa ocasión se dijo que solo se trataba de un viaje laboral. El representante de ambos, Willy García Navarro, de la empresa Multitalent, se encargó de desmentir los primeros rumores de romance.

Marcos Ginocchio y la China Suárez
Marcos Ginocchio y la China Suárez

De todas formas, actualmente, estos rumores crecen más y más. Desde que el Primo fue visto en el cumpleaños de la China, todo el país está a la espera de que los dos confirmen su relación, aunque no hay indicios de que vaya a ser en un cercano plazo.

La razón por la que la China Suárez y Marcos Ginocchio no blanquean su romance

El periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre Live, anunció: “Desde diciembre te vengo diciendo que el romance existe y quiero contarles hoy que este amor crece a pasos agigantados. Marcos viajó de Salta a Buenos Aires exclusivamente para estar con Eugenia en su día. Están a punto de confirmar su relación amorosa.

La China Suárez y Marcos Ginocchio estarían de novios según el comunicador, que cerró explicando: “Lo que me dicen a mí es que hasta ahora no lo hicieron porque los dos están de acuerdo en ir despacio para que la prensa no los abrume. La realidad es que hoy están juntos y se acompañan”.

SDM

En esta Nota