PH volvió a la pantalla de Telefe y en su primer programa invitó a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, y a su compañera en la casa más famosa del país, Julieta Poggio.
Al igual que con las ediciones anteriores, cada uno de los invitados tuvieron la oportunidad de abrir sus corazones y responder los diferentes tópicos que preparó la producción para ellos. Fue así que los exhermanitos revelaron un toc con el que lidian hace años.
Luego de escuchar a su excompañera, el joven salteño reveló finalmente cuál era el suyo: "A mí me pasa algo con los cubiertos y los vasos. Con las líneas. O sea, no puedo dejarlo en la línea del mantel si es que están apoyados sobre uno. Los vasos, por ejemplo, siempre los pongo antes o después de esas líneas”.
Por último, Marcos Ginocchio aseguró en el programa de Andy Kusnetzoff: “Si no lo hago no es que pase algo, pero soy muy ansioso y lo moves. A veces no me doy cuenta y lo dejo como está, pero si me doy cuenta lo muevo”.
Marcos Ginocchio reveló que en su adolescencia tuvo que enfrentarse a la depresión
El primo también habló sobre el drama que tuvo que atravesar durante su adolescencia, donde no la pasó nada bien y necesitó ayuda para poder superar una fuerte depresión.
Marcos Ginocchio compartió en el ciclo de Telefe: “Llegué a un punto en el que no daba más, trataba de refugiarme y no sabía de donde agarrarme. Los problemas de salud me traían mucha ansiedad, depresión y me costaba salir. Estaba tan triste. La depresión y la ansiedad me daban estrés que me causaba tensión. Había bajado de peso y no tenía energías”.
J.C.C