sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 17:09

Revelan el extravagante regalo que le habría hecho Marcos Ginocchio a la China Suárez por su cumpleaños

Según el periodista Juan Etchegoyen, el ganador de Gran Hermano 2022 gastó mucho dinero en el presente para la actriz.

Marcos Ginocchio y la China Suárez parecen tener una buena relación desde el primer momento en el que se vieron. Es por eso, que el salteño se encargó de averiguar qué es lo que más le gusta a la actriz para regalárselo al momento de su cumpleaños, que fue el pasado 9 de marzo y al que él estuvo invitado.

Según indican periodistas como Juan Etchegoyen, el Primo descubrió que una de las pasiones de la China es viajar, por lo que le obsequió pasajes con destino a Asia del Sur. “El fin de semana cumplió años la China Suárez y todos hemos visto las imágenes donde estaba Marcos Ginocchio, te quiero contar todo ya mismo”, comenzó relatando el comunicador.

El extravagante regalo que le hizo Marcos Ginocchio a la China Suárez por su cumpleaños
Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la China Suárez

“Desde diciembre te vengo diciendo que el romance existe y quiero contarles hoy que este amor crece a pasos agigantados. Marcos viajó de Salta a Buenos Aires exclusivamente para estar con Eugenia en su día. Están a punto de confirmar su relación amorosa, reveló Etchegoyen. Además, agregó: “Lo que me dicen a mi es que hasta ahora no lo hicieron porque los dos están de acuerdo en ir despacio para que la prensa no los abrume. La realidad es que hoy están juntos y se acompañan.

El increíble regalo de Marcos Ginocchio a la China Suárez

“La visita de Marcos al cumpleaños de la China no fue programada. El cayó de sorpresa para sorprenderla y ella se murió de amor con ese gesto romántico”, comunicó el periodista que trabaja en Radio mitre Live.

Marcos Ginocchio le hizo un inesperado regalo a la China Suárez. “Y para cerrar quiero contarte algo más: pregunté por el regalo de Marcos a la China y me contaban que él compró dos pasajes para irse a las Islas Maldivas. Lo que le habría dicho Marcos es que vaya con quién quiera aunque obviamente a él le gustaría acompañarla ¿Serán sus primeras vacaciones juntos?, concluyó Juan Etchegoyen.

SDM

En esta Nota