viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2020 15:16

Úrsula Corberó compartió la foto más hot del Chino Darín

La actriz española mostró a su novio en ropa interior y despertó suspiros en las redes.

Úrsula Corberó, la protagonista de “La Casa de Papel”, está pasando en Buenos Aires la cuarentena obligatoria junto al Chino Darín y suele usar las redes sociales para dedicarle emotivas palabras de amor a su pareja.

Sin embargo, en esta oportunidad, la bella actriz decidió compartir una foto del hijo de Ricardo Darín en donde se lo ve en ropa interior bailando.  "Mi Adonis bailarín", escribió Úrsula junto a la imagen en donde podemos ver el físico del galán en todo su esplendor.

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación apareció el del propio Ricardo, quien con humor comentó: "La elasticidad heredada. Obvio", dijo Darín.

En medio del aislamiento por el coronavirus, la joven española usó sus redes sociales hace unos días para expresar sus sentimientos. “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto”.