sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 11:02

Chloe, la hija de Jesica Cirio, la sorprendió con un detalle super tierno por su cumpleaños

La modelo celebró sus 39 años junto a su hija en un festejo íntimo.

Jesica Cirio está atravesando un gran momento personal. La modelo y conductora celebró sus 39 años el pasado fin de semana, en un festejo anticipado, ya que cumplió años el lunes 18 de marzo. En una fiesta con amigos cercanos, la modelo oficializó su romance con Elías Piccirillo.

La modelo y el empresario se mostraron por primera vez juntos y a los besos en una celebración al aire libre. Además, este fue el momento en que Piccirillo le propuso casamiento a Cirio frente a su círculo más cercano.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Los detalles de la celebración fueron expuesto por Jesica, quien se dejó ver muy feliz junto a su novio en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. "A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo", escribió Cirio junto a las fotos con su amado.

El festejo íntimo de Jesica Cirio junto a su hija Chloe y su mamá

Luego de la celebración con su novio y sus amigos, Jesica Cirio vivió un cumpleaños en la intimidad de su hogar junto a su hija Chloe y su mamá.

La modelo y conductora pasó la tarde-noche acompañada por su mamá Marta Elisa y su círculo más íntimo. Además, recibió la sorpresa que le preparó su hija.

Jesica Cirio celebró su cumpleaños junto a su hija Chloe

Jesica Cirio celebró su cumpleaños junto a su hija Chloe

Según pudo saber Revista CARAS de forma exclusiva, cuando volvió del colegio, Chloe le hizo una torta con la ayuda de la abuela y le decoró el lugar con dibujos, portarretratos de ellas y flores.

En un video muy especial, se la puede ver a Jesica Cirio junto a su familia soplando la velita de cumpleaños muy feliz.

VO

En esta Nota