sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 17:50

Jesica Cirio presentó a su novio con un romántico video

La modelo y presentadora compartió con sus seguidores una tierna historia junto a su nueva pareja Elías Piccirillo.

Jésica Cirio se muestra feliz junto a su nueva pareja, el empresario Elías Piccirillo. Luego de la separación de Martín Insaurralde, la modelo vuelve a verse feliz con un nuevo novio.

El amor que siente por Elías Piccirillo lo reflejó en las redes en las que subió un romántico video en el que se ve al empresario ayudándola a cerrarse el vestido y a ponerse los zapatos. Ella, siempre divina, subió las imágenes a Instagram en las que se los ve a ambos compartiendo un romántico y divertido momento.

Jesica cirio
Jésica Cirio

A punto de cumplir años, la conductora no ocultó su amor por su nueva pareja y posteó una imagen en la que ella y su novio se dan un apasionado beso. “A punto de comenzar un nuevo año de vida  ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo” publicó la modelo junto a la romántica fotografía.

Jesica cirio
Jésica Cirio

En el festejo, su nueva pareja tiene mucho que ver. Elias Piccirillo es un empresario de 38 años con quien Jésica Cirio se fue a vivir en diciembre del año pasado. El regalo que le hizo para su cumpleaños es la fiesta de hoy en Astilleros Milberg.

Jesica cirio
Jésica Cirio y Elías PIcirrillo

En el eventeo habrá unos 80 invitados y Jésica Cirio soplará las velitas después de las doce cuando ya sea el día de su cumpleaños.

En esta Nota