sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 10:37

Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio, le propuso casamiento

La pareja oficializó su romance el pasado fin de semana en el festejo de cumpleaños de la modelo.

Jesica Cirio celebró su cumpleaños 39 el pasado fin de semana rodeada de amigos y familia y sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su novio en las redes sociales.

La modelo celebró la víspera de su cumpleaños, que es este lunes 18, y presentó en sociedad a Elías Piccirillo, un empresario de 38 años con quien sale desde mediados de 2023.

Pero la gran novedad que pudo saber revista CARAS de forma exclusiva, es que durante el evento, Elías le hizo la gran propuesta. De acuerdo a la información, el empresario aprovechó este momento de festejo familiar para pedirle matrimonio a Jesica.

Quién es y a qué se dedica Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

Quién es y a qué se dedica Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

Elías, el nuevo amor de Jesica Cirio, es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, además de ser Director del Banco Sucredito.

Jesica cirio

La pareja comenzó su relación a fines de junio del 2023 y se mudaron juntos en diciembre del mismo año para vivir su gran historia de amor.

"A punto de comenzar un nuevo año de vida. ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, compartiendo algunas fotos junto a Elías.

VO

En esta Nota