viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2020 22:45

Chris D'Elia, uno de los protagonistas de la serie "You" es acusado de acoso sexual a menores

El actor enfrenta grandes denuncias públicas y virales.

El comediante estadounidense Chris D'Elia ,fue comentado en redes sociales por ser acusado de ser acosador de menores. 

La primera que escribió sobre el actor fue una mujer llamada Simone Rossi , quien en un hilo de Twitter adjuntó una serie de capturas de pantalla sobre supuestas conversaciones en las que él le pedía fotos de ella cuando tenia 16 años.

Irónicamente la estrella de Stand Up en la serie "you" interpreta a un hombre que acosaba sexualmente a menores. 

El tuit de Rossi se viralizó y comenzaron a aparecer nuevas acusaciones. Emma Arnold , otra actriz y comediante, contó que cuando comenzó su carrera gente en común le advirtió sobre el comportamiento del actor.

"Uno de los mejores amigos de D'Elia me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos, porque los convertiría en memes y se los mostraría a otros compañeros cómicos. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad", escribió.

Quien también habló al respecto fue la actriz Maliabeth Johnson , quien contó que rechazó papeles por  D'Elia: "100% a la mierda con este tipo. Soy una actriz que no está en condiciones de rechazar el trabajo y rechacé el trabajo debido a este hombre. Es un depredador", escribió.

Ante la repercusión, el actor que participó en la segunda temporada de la serie sobre acoso virtual "You" , dio un comunicado a través del medio TMZ. "Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento".

"Todas mis relaciones han sido legales y consensuadas y nunca he conocido o intercambiado ninguna foto inapropiada con las personas que han tuiteado sobre mí. Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que absolutamente me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. He estado reflexionando sobre esto por algún tiempo y prometo que continuaré haciéndolo mejor", expresó.

En esta Nota