miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 09:35

Cinthia Fernández reveló cuánto dinero le pasa Matías Defederico por cada una de sus hijas

La bailarina sacó a la luz la cifra inaudita que le transfirió el exfutbolista este mes.

Cinthia Fernández denuncia públicamente hace años el bajo valor de la cuota alimentaria que Matías Defederico le destina a sus 3 hijas: Charis, Bella y Fran. Sin embargo, aunque elevó todos sus reclamos a la Justicia, sigue sin poder recibir lo que correspondería.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández compartió una captura de pantalla del depósito que le hizo Matías Defederico correspondiente a la cuota alimentaria del mes de agosto. En dicha imagen se puede ver que el valor es $55.000.

"Naaa, nunca va a pagar. Igual, para pasar esto, que renuncie a pasarme la cuota así me da menos bronca entrar y ver este depósito", expresó Cinthia repondiendo a una consulta sobre si cree que en algún momento Defederico se va a poner al día con la deuda que tiene con ella.

"¿55.000 te pasa por las tres nenas?" preguntó una seguidora anonadada al ver la cifra. "18 mil pesos por cada nena. Pero vos por reclamar sos vividora, querés cagar más de lo que te da el cul..., sos loca, pu..., etc", manifestó Cinthia.

Cinthia Fernández reveló cuánto dinero le pasa Matías Defederico por cada una de sus hijas
La publicación de Cinthia Fernández.

El reclamo de Matías Defederico que hizo indignar a Cinthia Fernández

Días atrás, Matías Defederico se expresó indignado en sus redes al recibir la boleta de luz por un valor de 45mil pesos. Por lo que la compartió en redes y preguntó si era cierto, lo que hizo enfurecer a Cinthia Fernández.

Lo cierto es que la factura de electricidad era únicamente 10mil pesos menor a la cuota alimentaria que Matías Defederico le paga a Cinthia Fernández por sus tres hijas.