sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 13:46

Cinthia Fernández apareció en Nosotros a la Mañana y se burló del Negro González Oro

La panelista volvió renovada al programa y se lució con varias preguntas.

El Negro González Oro tuvo un breve paso por Nosotros a la Mañana, sin embargo, a pesar del corto tiempo, el conductor protagonizó algunos escándalos que dieron que hablar en todos los medios. El más llamativo fue su fuerte cruce con Cinthia Fernández, panelista del ciclo.

Recordemos que el conductor terminó por pedirle en vivo que se callara tras el fuerte intercambio que protagonizaron. Esto llevó a la panelista a expresar su indignación y disgusto con ciertas formas del Negro, pero eso no fue todo, ya que Cinthia también amenazó con renunciar a su puesto.

Negro González Oro
El negro González Oro en Nosotros a la Mañana.

Luego de este escándalo, Fernández se ausentó por unos días del reconocido programa y argumentó que fue por una cuestión médica. Es más, la panelista incluso estuvo ausente en la despedida del conductor.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández volvió a Nosotros a la Mañana.

Luego del filoso mensaje que le dedicó Cinthia Fernández al Negro González Oro en su cuenta oficial de Instagram, finalmente llegó la nueva suplente que conducirá Nosotros a la Mañana, y junto a ella volvió la panelista.

Cinthia Fernández volvió a Nosotros a la Mañana

Este lunes por la mañana, la reconocida panelista y exangelita volvió al ciclo de ElTrece, que estará bajo la conducción de Mariel Di Lenarda hasta la llegada de Fabián Doman, que será el 14 de agosto.

Mientras se mostraba muy contenta con el cambio de conducción, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para lucirse y hacerle varias preguntas al entrevistado, que había sido recientemente víctima de un hecho de inseguridad. Pero eso no fue todo, ya que la panelista decidió imitar con ironía al Negro González Oro con una frase recurrente del conductor: "Dale, gas". 

J.C.C.