domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2023 09:15

Cinthia Fernández celebró el último programa del Negro González Oro de forma muy peculiar

La bailarina rompió el silencio tras la salida del conductor.

Cinthia Fernández tuvo más de un encontronazo con el Negro González Oro mientras fue el conductor de "Nosotros a la Mañana". De hecho, la bailarina rompió en llanto varias veces por los malos momentos que vivió en vivo.

Finalmente, el Negro González Oro llegó al final de su suplencia y esto fue motivo de festejo para Cinthia Fernández que volverá a ocupar su silla de panelista en dicho programa que de ahora en más será conducido por Fabián Doman.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia compartió unas palabras al respecto y no tuvo problema en chicanear al conductor. "Hoy se festeja con las manos arriba", expresó la artista con una foto de González Oro levantanto los brazos.

"Perdón uruguayos por la devolución, últimamente les mandamos cualquier cosa", agregó la bailarina con guiño a lo que pasó días atrás con Dady Brieva que, en medio de una situación polémica, tuvo que suspender algunas funciones en el país vecino.

Cinthia Fernández reveló el verdadero motivo de su ausencia en el programa

Aunque muchos especularon que fue por la mala relación que la panelista tenía con el conductor del momento, fue la mismísima Cinthia quien aclaró que no fue así, sino que tuvo que ocuparse de un problema de salud que la aqueja desde hace un mes.

"Estoy anémica porque estoy hace 4 semanas con una menorragia. El lunes tuve que hacerme las revisaciones, el martes me hice los pre quirúrgicos y el miércoles tenía un juicio", confirmó Cinthia Fernández