lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 07:02

Cómo es la carta natal de Patricia Bullrich

La candidata a Presidenta de Argentina posee una gran capacidad de adaptación.

Patricia Bullrich tenía nació con el Sol a los 20 grados de Géminis, Luna y Venus en Cáncer, Marte en Piscis en su séptima casa. Lo primero que salta en la carta natal de Patricia Bullrich es su capacidad de adaptación, el ir mutando y cambiando a través de las décadas y cada una de las etapas de su vida, una de las características principales de este Sol y Mercurio en Géminis.

Quien en los 70, a los 17 años, perteneciera a la Tendencia Revolucionaria de la Juventud Peronista y luego tuvo que exiliarse con la llegada de la dictadura militar, regreso a la Argentina en los 80 y fue parte de la democratización del país militando el peronismo. Cada una de estas etapas se vio reflejada en los ciclos de siete años de Urano.

En 1993 fue electa como diputada dentro del bloque peronista participando de las políticas públicas del presidente Carlos Menem. En el 2000 fue parte del Frepaso y la Alianza; del 2007 al 2011 perteneció a la Coalición Cívica y a partir del 2015 se sumó a la lista de Cambiemos. Patricia Bullrich sabe acomodarse en cada uno de los escenarios políticos, siempre asumiendo roles protagónicos.

Las mejores fotos de Patricia Bullrich en la juventud
Patricia Bullrich de joven

Cómo es la Carta Natal de Patricia Bullrich

Su ascendente en Leo con Júpiter y Plutón en conjunción en la primera casa, la posiciona en estos lugares de liderazgo nato, toma de decisiones, capacidad de ir al frente y avanzar, conquistando espacios y territorios.

Venus y el Sol en casa once, la vincula con las relaciones adecuadas, poniéndola siempre en primer plano. De una u otra manera Patricia siempre está ocupando lugares de poder, está en su naturaleza. Respecto a la Luna, los últimos grados de Cáncer nos habla de la importancia que tiene su familia y afectos más estrechos, los únicos que quizás conozcan a la verdadera Patricia, la que se muestra en la intimidad.

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco
Patricia Bullrich y Yanco, su pareja

Patricia Bullrich es una de los tres candidatos presidenciables mas fuertes, junto con Sergio Massa y Javier Milei. Logró vencer la interna de su partido y hoy se encuentra a un paso de la recta final. ¿Qué nos dicen los planetas sobre su futuro? Júpiter, el planeta de la suerte, en Tauro, Saturno en Piscis, Marte en Libra. Será una competencia reñida. Ninguno de los tres candidatos la tendrá fácil. 

Por: El Brujito Maya

@brujitomaya

En esta Nota