jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2023 14:43

Cuadros, esculturas de animales y amplio balcón: así es el departamento de Patricia Bullrich

La candidata a presidenta de la Nación posee una propiedad con un estilo estridente.

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, abrió las puertas de su hogar en el corazón de Palermo, brindando un vistazo exclusivo a su vida privada y revelando detalles sorprendentes sobre sus rutinas diarias.

En PPT, el programa de Jorge Lanata por eltrece, compartieron una entrevista con Patricia previo a las PASO 2023. Desde la intimidad de su hogar, la política dejo ver la casa en donde vive hace más de 30 años.

PATRICIA BULLRICH

Bullrich aprovecha las mañanas para hacer ejercicio y ocasionalmente juega al pádel. Incluso, reveló que una vez se enfrentó con Mauricio Macri en las canchas: “Una sola vez en la vida, porque te tiene acá, te grita…”, aseguró.

Cómo es la casa de Patricia Bullrich

La casa de la candidata a presidenta está llena de fotos que capturan momentos especiales junto a su pareja, Guillermo, con quien comparte su vida desde hace 25 años.

La cocina es un espacio que refleja su enfoque práctico: la comida rápida y las ofertas en el supermercado son su elección. “Algunas veces cocino, me doy maña. Cocino rápido”, aseguró. Una cava de vinos modesta alberga solo dos botellas, mientras que la alacena está repleta de mates, algunos de los cuales llevan inscripciones que expresan su potencial presidencial en 2023.

En su casa, Patricia tiene un cuarto especial para sus nietos, donde tiene sus camas y juguetes para cuando se instalan a visitarla. 

Además de su vida en la ciudad, Bullrich es dueña de un campo en Los Toldos, una herencia de su madre. La política compartió que el valor de mercado actual de esta propiedad de 500 hectáreas es de US$9.500.000, y ella comparte la posesión con sus dos hermanos.

VO

En esta Nota