lunes 24 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 13:27

Cómo es el exclusivo colegio trilingüe al que asiste Mirko, el hijo de Marley

Trilingüe y con un enfoque educativo innovador: así es el prestigioso colegio alemán que eligió Marley para su hijo Mirko.

Marley y Mirko
Marley y Mirko | redes

Mirko, el hijo mayor de Marley, ya está cursando segundo grado en uno de los colegios más exclusivos y prestigiosos de Buenos Aires, una institución trilingüe (alemán, inglés y español) ubicada en Boulogne. Este colegio, que recibe a niños desde los 2 años hasta el final de la secundaria, se destaca por su enfoque educativo innovador y su infraestructura de primer nivel.

El exclusivo colegio trilingüe al que asiste Mirko

Marley, conocido por su dedicación como padre, investigó a fondo antes de elegir la escuela para su hijo. En una entrevista, el conductor explicó que se inspiró en el sistema educativo danés, considerado uno de los mejores del mundo. “Me centro en lo que sucede en Dinamarca, que es número uno a nivel mundial en educación para niños. Está en el medio de la educación Montessori y Waldorf: los chicos no hacen todo lo que quieren, tienen límites y un plan de estudio intenso, pero también se fomenta mucho la parte social y artística”, detalló.

Mirko
Mirko comenzó su primer día de clases en 2° grado.

Además, Marley destacó que en Dinamarca no hay deberes: “Los niños estudian en clase, y cuando termina el horario escolar, se promueve que interactúen entre ellos, jueguen al fútbol, pinten o hagan música”. Este enfoque equilibrado entre lo académico y lo lúdico fue clave en su decisión.

El exclusivo colegio alemán cuenta con ambientes luminosos, amplias aulas y espacios verdes que fomentan un entorno de aprendizaje estimulante. Las aulas están equipadas con materiales de última generación, lo que permite a los estudiantes participar en diversas actividades educativas. “Los niños aprenden en un entorno que incita el interés y la curiosidad”, aseguran desde la institución.

Mirko, hijo de Marley, en la escuela

En el nivel inicial, al que asistió Mirko cuando era más pequeño, el juego es la actividad central. “El juego constituye un medio privilegiado para la exploración del mundo, la expresión, la creatividad y la resolución de problemas”, explican en su página web. Además, el colegio promueve el desarrollo de las aptitudes y habilidades individuales de cada alumno a través de estrategias didácticas innovadoras.

El primer día de clases de Mirko

Recientemente, Marley compartió en sus redes sociales el primer día de clases de Mirko en segundo grado. Acompañado por su hermanita Milenka, el pequeño de siete años llegó a la escuela con algo de desgano, pero pronto se animó cuando se reencontró con sus compañeros de colegio.

Mirko
Mirko llegó a la escuela acompañado de Milenka, su hermana menor.

“Primer día de clases de 2° grado. Empezó con desgano, pero terminó feliz con sus amiguitos de la escuela. ¡Mirko ya tiene 7 años, increíble!”, escribió el conductor junto a un video que muestra varios momentos del día. En las imágenes, se ve a Mirko despidiéndose de su hermana antes de entrar al aula, demostrando el cariño y la complicidad entre ambos.

Para Marley, la educación de sus hijos, Mirko y Milenka, es una prioridad y una apuesta al futuro. El exclusivo colegio alemán al que asiste Mirko combina un enfoque trilingüe, una infraestructura de primer nivel y una metodología innovadora, ofreciendo una formación integral y de excelencia que prepara a los estudiantes para el mundo contemporáneo.

EN ESTA NOTA