Giovanni Simeone es el hijo mayor del Cholo Simeone y Carolina Baldini. El año pasado, Giovanni se casó con Giulia Coppini en Ibiza, donde realizaron una fiesta exclusiva, a la que muchos de los invitados no pudieron asistir por la pandemia de Coronavirus. Ese fue el motivo por el, cual, el hijo del exfutbolista volvió a celebrar su casamiento, pero esta vez en Italia.
Villa Corsini a Mezzomonte fue el lugar elegido por Giovanni Simeone y Giulia Coppini para hacer la gran celebración de su unión amorosa. De hecho, a pesar de ya estar casados desde hace más de un año, recibieron también una bendición religiosa.
Tanto el Cholo Simeone como Carolina Baldini asistieron al casamiento de su hijo mayor, sin embargo, ambos procuraron no compartir absolutamente nada. No posaron juntos en las postales familiares. El director técnico del Atlético Madrid se mantuvo muy cercano a su actual pareja, mientras que Carolina se aferró a sus hijos.
Al salir de la ceremonia religiosa, los invitados esperaron a los novios en la puerta de la iglesia, donde les arrojaron arroz cantándoles canciones de cancha.
Cómo fue la fiesta de Giovanni Simeone y Giulia Coppini
Una vez que todos los invitados estuvieron ubicados en sus respectivas mesas, los novios hicieron la entrada triunfal bailando y sonriendo felices. Los invitados filmaban, aplaudías y festejaban la llegada de Giovanni Simenoe y Giulia Copinni a la fiesta propiamente dicha.
Dentro del salón la decoración fue protagonista indiscutida. Los centros de mesa eran arreglos florales, pero en algunos casos incluían árboles grandes que le daban un toque de distinción exótico.
Giulia Coppini quiso deleitar a los invitados entonando algunas canciones, pero antes de terminar su presentación se sumó Giovanni Simeone para cantar junto a su esposa "Colgando En Tus Manos", interpretaron la versión de Carlos Baute y Marta Sánchez.
Antes de terminar la fiesta, los novios se dirigieron al exterior del salón donde, en medio de un laberito de arbustos bajos, se besaron mientras los fuegos artificiales de fondo hacían su show.